La gobernadora de Oregón (EE.UU.), Kate Brown, señaló el pasado viernes en su cuenta de Twitter que su esposo, Dan Little, le envió al presidente de EE.UU., Donald Trump, una factura de 28 dólares por limpiar los servicios llenos de basura en un parque local que no tenía personal de mantenimiento, debido al cierre parcial del Gobierno federal.
Brown explicó que al ver que los baños eran un "desastre", su marido decidió adecentarlos. Brown también tuiteó fotos del antes y después, así como la factura que indica "Para: Presidente Trump".
"Esta es solo una de las muchas razones por las que amo a mi esposo Dan", subrayó la gobernadora.
El cierre parcial del Gobierno estadounidense, decretado el pasado 22 de diciembre después de que Trump no firmara un proyecto de la ley presupuestaria, es desde el sábado pasado el más largo de la historia del país.
A miles de funcionarios de EE.UU., como al personal de Parques Nacionales, les fueron concedidas licencias sin sueldo. Mientras tanto unos 420.000 empleados federales, cuyo trabajo se considera esencial, continúan trabajando sin salario, entre ellos el FBI, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) y otros oficiales de Policía.
RT
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN