n el hospital!, así terminaría la famosa Doña Cuquita, esposa del intérprete mexicano Vicente Fernández después de ir en contra de los deseos de sus hijos y sufrir un inconveniente en su rancho Los Tres Potrillos.
Según Dael Quiroz de Arguende TV, la querida esposa de Don Vicente Fernández Gómez se encontraba en el exclusivo departamento que su familia adquirió cercano al hospital donde su esposo estuvo los últimos cuatro meses a petición de sus hijos.
La familia de María del Refugio Abarca Villaseñor le indicaría que era mejor que se quedara en este lugar ya que el rancho Los Tres Potrillos significarían recuerdos que pondrían su estado anímico más comprometido e incluso, percances, por ser un lugar muy grande y lleno de escalones y demás.
No obstante, fue deseo de Doña Cuquita ser llevada a su casa y su chofer obedeció trasladándola a Los Tres Potrillos, pero lo que no esperaban es que sería para terminar en el hospital en el que finalmente fallecería su esposo pues sufrió un percance.
Según el periodista, la señora se habría golpeado fuertemente su brazo lo que ocasionó que terminara con una fisura y terminara con una férula en su brazo, algo realmente incómodo; sin embargo, afortunadamente la situación no pasaría a mayores.
Como es de esperarse, la partida de Don Vicente Fernández ha sido bastante dura para Doña Cuquita y la familia. La historia de amor entre María del Refugio y Fernández Gómez data de cuando eran tan solo unos niños.
Se dice que ella era amiga de un amigo de Vicente y es así como llevaron una niñez bastante juntos, posteriormente, siendo jóvenes el amor llegaría a ellos, pero la fama intentaría separarlos con la distancia.
Se dice que Vicente Fernández le dijo a Doña Cuquita que su carrera lo mantendría bastante fuera y que no quería que perdiera su tiempo por lo que era mejor que comenzara a salir con alguien más. Lo que el cantante mexicano no se esperaba es que realmente no estaba dispuesto a perderla.
Después de regresar de trabajar, el cantante encontraría a otro hombre en casa de María del Refugio y ya tenía una relación con ella, algo que para nada agradó a El Charro de Huentitán. Como el macho que siempre fue, el también actor le dijo al amor de su vida que le daba diez minutos para terminar con el hombre y que el 27 de diciembre se casarían y así ocurrió.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN