Sinaloa.- Un “espontáneo” de cuatro patas ingresó al estadio Emilio Ibarra Almada de los Cañeros de los Mochis cuando enfrentaban a los Charros de Jalisco.
Se trataba de un perro de color café claro que se escabulló de personal de seguridad y jugadores para recorrer el diamante de un lado a otro pero sin poder producir alguna carrera.
Los jardineros y hasta la mascota cañera se pusieron en posición para capturar al canino, pero ni así lo lograron y fue hasta que la misma mascota decidió salirse del terreno de juego por cuenta propia.
A pesar de todo lo sucedido, Los Cañeros no catalogan al perrito como invasor, incluso se refieren a él como "Canelo". Además, por medio de su Twitter, el equipo compartió la historia de ese "animalito", aseguró que el perro vive en el lugar desde que era cachorro y el inmueble aún estaba en construcción; finalizaron con que no fue una invasión ya que solo estaba de paseando por el "jardín de su casa".
No es la primera vez que a los mochitecos les sucede algo por el estilo sobre el diamante, pues en un partido de la serie frente a Venados de Mazatlán el manager Victor "Flamingo" Bojórquez mandó a la loma al pitcher Luis José Pino que no estaba registrado en el roster, por ello tuvo que sacarlo y reemplazarlo.
El Imparcial
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN