logo
Abril 13, 2021 07:00 PM
Escorpión Dorado por primera vez se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

Escorpión Dorado por primera vez se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

El luchador hace historia de esta manera

Alex Montiel, el hombre que da vida al “Escorpión Dorado”, sorprendió a sus seguidores al quitarse la máscara frente a las cámaras por primera vez.

El comediante concedió una entrevista al conductor Yordi Rosado, quien le pidió dejar al descubierto su identidad para que el público pudiera conocer un poco más de su persona.

Luego de bromear por unos minutos, el “Escorpión Dorado” se sintió en confianza y decidió despojarse de la máscara que lo define para mostrarse tal como es.

Aunque en principio se le vio un poco incómodo, con el paso de la conversación Alex Montiel soltó más detalles de su vida personal y su carrera, así como de lo que tuvo qué hacer para alcanzar la fama con su personaje.

“Recuerdo haber hecho muchos personajes que hicieron debut y despedida en una cápsula nada más. Nunca sabes cuándo va a llegar el bueno”, confesó “Escorpión Dorado” ante Yordi Rosado.

Los fans recibieron positivamente la entrevista de Escorpión Dorado

Los seguidores de “Escorpión Dorado” aplaudieron a Yordi Rosado por la entrevista, incluso aseguraron que siempre logra sacar un detalle adicional a los artistas.

“Qué dicha que Yordi nos comparta cada semana una entrevista mejor que la anterior. Es un gran conversador. Me alegra que le esté yendo tan bien, es super talentoso”; “Yordi puede entrevistar a muchas personas, las cuales han sido entrevistadas mil veces; pero siempre, saca algo verdaderamente tierno, distinto y sorpresivo de cada persona”, refirieron algunos usuarios de YouTube.

Además de los comentarios para Yordi Rosado, los cibernautas también destacaron que “Escorpión Dorado” haya decidido quitarse la máscara para mostrar públicamente a Alex Montiel.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 13, 2021 07:00 PM DEPORTES