En Japón, la cadena de hamburguesas McDonalds lanzó una
edición especial de vasos para sus refrescos McFizz, un diseño especial que
apelaba a la creatividad y cuyo contenido colorido daba mucho más vida al
popular producto en sus filiales de Japón.
El empaque no fue una mala idea pues daba un toque poético a
los vasos, sin embargo, lo que la compañía no consideró es que la
transparencia del vaso provocó un tremendo mal entendido en redes
sociales.
El diseño de los vasos de McFizz tienen a un chico y a una
chica en cada lado, pero cuando el consumidor termina la bebida, la
transparencia del empaque da pie a interpretaciones, algunas de ellas
simpáticas, pero muchas de ellas (y las que inundaron las redes sociales en
Japón) nada inocentes y hasta sexuales.
Los japoneses se han dado “vuelo” con las publicaciones de
los vasos para el McFizz McDonald’s en Twitter. Incluso hay imágenes
poéticas con un toque de sarcasmo.
Publicado por:Noticias de Última Hora
ماكدونالدز جابوا العيد "نقطة" بتصاميم كاساتهم الجديدة لل McFizz#التسويق_ماهو_مزح 🤯😎 pic.twitter.com/vxRTnesEEn
— phaoaz (@Phaoaz) August 2, 2019
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN