logo
Agosto 15, 2017 12:00 AM

¡Es una farsa! Enamorándonos contrata actores, salen más pruebas

 

 

Y siguen las pruebas en contra del programa “Enamorándonos” de Tv Azteca, pues una vez más salen fotografías que revelan el oscuro pasado de 3 de sus integrantes, lo cuales han sido captados en algunos programas de la competencia como ‘Caso cerrado’, ‘Como dice el dicho’, ‘La rosa de Guadalupe’ y hasta telenovelas.

¡Aquí los casos!

Damaris participó en Caso Cerrado

El caso más sonado fue el de Damaris, quien recientemente esta comprometida con uno de los enamorados de nombre: Rorro y ya hasta fecha de boda tienen, ellos se casarán a principios de Septiembre, por lo que en el programa no existe más que la esperada boda de “Damaris y Rorro”.

Pero ¿Sabías qué Damaris anteriormente participó en el programa “Caso Cerrado“?

La revista tvnotas en uno de sus artículos, publicó que la amorosa, realizó una participación como panelista en ‘Caso cerrado’, ante la Dra. Ana María Polo.
Pero la productora de ‘Enamorándonos’, Magda Rodríguez, dio la cara y expuso la verdad de sus ‘amorosos’, y aprovechó para deslindarse de la farsa de esos programas.
En esos programas normalmente la gente la mandan llamar, se les asigna alguna historia, los viajan a Miami y es por lo que perciben un salario, es como normalmente se hace. A veces sales con un nombre que no es el tuyo”. “Yo trabajé mucho tiempo en Telemundo y ese es el formato que se lleva a cabo, a diferencia que aquí los programas son reales, son hechos con sus propios nombres, con la misma historia y mucha gente, a lo largo de su vida, ha contribuido, ha trabajado, participaron por situación económica por parte de su trabajo en este tipo de formato”, explicó Magda Rodríguez al explicar que así como ella, los ‘amorosos’ tienen un currículum e historial laboral.
El conductor Adrián Cue también defendió ‘Enamorándonos’: “El hecho que ellos hayan participado en formatos como ese, no vincula en ningún sentido nuestro programa, no tiene qué ver, porque esto es real, es verídico”.

Rorro actuó en la Rosa de Guadalupe

Pero esto no termina aquí, pues uno de los más sonados es el caso de su pareja, así es “Rorro” el enamorado también tiene un pasado oscuro, pues según el portal de TvNotas, Rodrigo ha participado en más de un capítulo de las telenovelas de la competencia Televisa.
Rorro, presumía en 2014 ser extra de ‘La Rosa de Guadalupe’ y se paseaba muy orgulloso en Televisa San Ángel y ahora se encuentra en Tv Azteca en busca de el amor.
Además, trabajó como extra en un microbús de ‘Qué pobres tan ricos’, donde trabajó con Sylvia Pasquel y Natasha Dupeyrón.

“La Bebeshita” salió en “Cosas de la vida”

Y para terminar, se encuentra el caso de Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, quien anduvo en TV Azteca, igual que sus compañeros en busca de una oportunidad para salir en la televisión y hasta fue público de ‘Cosas de la vida’, de Rocío Sánchez Azuara.
Ahora, se encuentra como enamorada y hasta operación le pagaron para lucir como toda una modelo. Con Información de La Verdad

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 15, 2017 12:00 AM Sin categoría