logo
Noviembre 28, 2018 12:00 AM
Es un sacerdote el venezolano implicado en asalto a hija de exalcaldesa de Puebla

Es un sacerdote el venezolano implicado en asalto a hija de exalcaldesa de Puebla

El sujeto opera en Jalisco, Guerrero y Estado de México

Es sacerdote de religión afrocubana el venezolano detenido la tarde-noche del sábado pasado por policías ministeriales del Grupo Búho, quien es investigado por pertenecer a una banda de asaltantes que también opera en otros estados del país, además de que en Puebla se le relaciona con el asalto que sufrió Karina Romero Alcalá -hija de la embajadora de México en Colombia y también quien fuera la primera alcaldesa poblana, Blanca Alcalá Ruiz- hace dos semanas sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del centro comercial Angelópolis.

Aunque de manera oficial la Fiscalía General del Estado aún no informa sobre esta detención, fuentes policíacas confirmaron que se trata de Petherson B. B., de 23 años de edad, originario de Caracas, Venezuela, actualmente con domicilio en el municipio de Cuautlancingo y de ocupación sacerdote de Ia religión afrocubana yoruba.

De los pocos datos que han trascendido, se tiene conocimiento que se encuentra relacionado con cinco carpetas de investigación, entre ellas el asalto que sufrió Karina Romero el pasado 11 de noviembre en Angelópolis, cuando dos sujetos con armas de fuego los interceptaron y les quitaron sus pertenencias, entre relojes y carteras, y después huyeron.

La fuente señala que este sujeto, junto con sus cómplices, también opera en Jalisco, Guerrero y México, donde asaltan a sus víctimas en zonas exclusivas, les roban sus relojes de marca para refacturarlos y venderlos en el extranjero.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 28, 2018 12:00 AM RELIGIÓN