logo
Marzo 29, 2018 02:00 AM

Es detenida por incesto después de dar a luz a bebé del hermano



El informe policial decía: "Dijo que iba a terminar su relación con su hermano porque sabía que estaba mal".
Florida.-Una mujer ha sido acusada de incesto después de dar a luz al bebé de su hermano, dijo la policía.
Según los informes, Pauline Martin, de 33 años, les dijo a los investigadores que ambos estaban en una "relación sexual romántica" y que habían vivido en parejaen Groveland, Florida, durante cinco años.
Los policías comenzaron a investigar después de que el bebé nació el 21 de noviembre con "graves problemas médicos", según el Orlando Sentinel .
El recién nacido fue transferido al Hospital Winnie Palmer para Niños en Orlando, donde las pruebas genéticas revelaron que los padres estaban emparentados.
Ninguno de los padres había completado la información en el certificado de nacimiento del bebé, según las autoridades, según informa The Sun.
Los diputados entrevistaron a la madre la semana pasada en el McDonald's en Leesburg, donde trabaja, y supuestamente admitió haber tenido una relación sentimental con su hermano durante los últimos cinco años.
El informe policial decía: "Dijo que iba a terminar su relación con su hermano porque sabía que estaba mal". Martin fue arrestado el viernes acusado de incesto y resistir sin violencia, según los registros judiciales.
Al día siguiente, fue liberada de la cárcel del condado de Lake con una fianza de £ 2,110 ($ 3,000 dólares). Martin está programado para comparecer ante el tribunal el 16 de abril.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 29, 2018 02:00 AM EL MUNDO