El luchador de UFC, Kevin Holland, fue comparado con Batman, luego de que volviera a tener una actuación heroica, pues logró desarmar y detener a un hombre que abrió fuego contra los presentes en un restaurante japonés en Houston, Texas.
De acuerdo con información de las autoridades, el agresor ingresó al establecimiento a las 23:30 horas, cuando en el local había poco más de 40 clientes, incluido el peleador de MMA y su compañero de entrenamiento, Patrick Robinson.
?En el momento en el que abrió fuego, ambos atletas actuaron rápidamente y se abalanzaron sobre el tirador para desarmarlo y detenerlo hasta que llegaran los oficiales.
“Escuchas un ruido y luego todos empiezan a agacharse. Todos bajaron. Entonces mi amigo y yo corrimos hacia el tirador, lo derribamos, lo estrangulamos, tomamos su arma y luego llamamos a la policía. Los oficiales vinieron y lo arrestaron”, expresó Holland en entrevista con NBC.
Holland detuvo a un ladrón
En octubre de 2021, el peleador de UFC se viralizó en las redes sociales al detener a un delincuente que intentaba robar un carro. En aquel episodio, Holland defendió al dueño del auto y persiguió al ladrón hasta alcanzarlo e inmovilizarlo, luego lo detuvo hasta la llegada de los oficiales.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN