logo
Enero 15, 2020 01:00 PM
Erik Rubín humilla a Alfredo Adame por ofender a Andrea Legarreta

Erik Rubín humilla a Alfredo Adame por ofender a Andrea Legarreta

No se queda con los brazos cruzados y defendió a su esposa

Erik Rubín demostró que es un buen esposo y defenderá ante todo a su gran amor Andrea Legarreta, quien se ha metido al ojo del huracán debido a los múltiples enfrentamientos que ha tenido con Alfredo Adame, quien la ofendió en varias ocasiones el año pasado.

Como todos saben el histrión de las telenovelas dijo que la conductora de Hoy era una mujer ventajista en el medio del espectáculo, señalando que tenía el poder para echar de Televisa a quien fuera, por lo que ella no se quedó callada y lo contestó por medio de las cámaras.

Ahora el extimbiriche quien se había mostrado un poco al margen de la situación para no hacer más escándalo, decidió enfrentar al actor quien no solo ha tenido batallas con Legarreta, si no también con otras celebridades como Diana Golden y Maca Carriedo.

"Que podemos esperar de Alfredo Adame la verdad o sea es alguien que siempre está en conflicto, pues pobre yo creo que tendrá que trabajar con el y la verdad este yo creo que sí es gente que a mí me da lastima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda, por todos lados y hablando mal de todo mundo", dijo el histrión para La alegre comadreja.

Cabe mencionar que la última indirecta que lanzó el histrión fue un meme sobre la presentadora, quien no se quedó de brazos cruzados y también lanzó una fuerte indirecta para calmar las burlas de Adame sobre ella.

Debate.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 15, 2020 01:00 PM DIVERSIÓN