logo
Abril 03, 2025 06:00 PM
Era el hijo consentido y ultimó a sus padres a sangre fría

Era el hijo consentido y ultimó a sus padres a sangre fría

Juan David Perdomo y sus padres decidieron mudarse a la ciudad de Villavicencio en Colombia para apoyar los estudios del joven de 24 años de edad; sin embargo, el estudiante atacó a su mamá y a su papá con un arma punzocortante hasta quitarles la vida en un crimen realizado a sangre fría.

José Luis Perdomo Hernández y Sonia Wehdeking Baños fueron las víctimas de Juan Perdomo, quien luego de apuñalarlos dentro de su departamento, escapó a bordo del carro familiar para huir hacia la capital Bogotá; no obstante el joven de 24 años fue capturado por la policía.

Al ser atrapado, Perdomo confesó que atacó a sus padres hasta matarlos. En su declaración, el joven mostró una “actitud fría y sin arrepentimiento” tras haber asesinado a sus progenitores, según información de Noticias Caracol. El crimen sorprendió a la familia de las víctimas al enterarse que Juan Perdomo fue el asesino.

De acuerdo con Gisell Wehdeking, hermana de una de las víctimas, Juan David “era un excelente estudiante, siempre sobresalía y ya estaba a punto de graduarse”, mientras señaló que era muy querido y consentido por sus padres, quienes incluso lo sobreprotegían al ir a dejarlo e ir por él a la universidad.

Los mensajes de la madre asesinada que sorprendieron a su familia

Pese a ser querido y protegido, la hermana de Sonia Wehdeking aseguró que jamás vieron algún indicio o extraño comportamiento de su sobrino que los hiciera pensar que podría asesinar a su propios padres:

“Nada de problemas, antes lo sobreprotegían, no lo dejaban salir”: Gisell Wehdeking.

Sonia Wehdeking declaró que su hermana y su madre se comunicaban todos los días por WhatsApp, el último que envió fue al referir que estaba de compras en un mercado y que todo marchaba bien sin novedad.

“Le enviaba oraciones y se reportaban… Ella habló como dos días antes y le envió la foto de un mercado y le dijo: ‘Mami, hicimos mercado, todo bien por aquí‘, y ya. Mi mamá le respondió con unas manitas de oración”: Gisell Wehdeking.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 03, 2025 06:00 PM EL MUNDO