logo
Septiembre 07, 2017 09:00 PM

Entrega EPN a Carstens timbre por 92 aniversario de Banxico

 

 


El presidente Enrique Peña Nieto le entregó al gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, la estampilla postal conmemorativa por el 92 aniversario del Banxico.
El timbre también representa un reconocimiento a Carstens, fue diseñado por Sergio Barranca Rábago y se encuentra disponible en todas las oficinas del Servicio Postal Mexicano.

La entrega de la estampilla se llevó a cabo en la inauguración del tercer Foro Internacional de Inclusión Financiera, que encabezó el presidente Peña Nieto este mediodía, en el Palacio Nacional.

El Dr. Agustín Carstens, Gobernador de @Banxico, recibió en manos del Pdte. @EPN el timbre cancelado en reconocimiento a su trayectoria”, tuiteó la presidencia de la República.

En el evento estuvieron presentes otros funcionarios como los titulares de Hacienda y Crédito Público y de Educación Pública, José Antonio Meade y Aurelio Nuño, respectivamente.

El Dr. Agustín Carstens, Gobernador de @Banxico, recibió en manos del Pdte. @EPN el timbre cancelado en reconocimiento a su trayectoria.

Con Información de Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 07, 2017 09:00 PM Sin categoría