Una mujer que fue detenida junto con otras seis personas por su presunta responsabilidad en el homicidio del custodio del Cereso de Chihuahua, Nicolás M., no pudo asistir a audiencia de formulación de imputación que se realizó este jueves bajo la causa penal 1451/2024, debido a que entró en labor de parto y se encuentra en un hospital.
Se trata de América Rachel, de 19 años de edad, quien deberá conocer de la imputación en su contra vía remota. A petición de la defensa, se solicitó un receso hasta las 13:00 horas para establecer el equipo necesario para que ella pudiera ver la audiencia por video conferencia.
El resto de los detenidos son Raúl Octavio de 26 años, Emilio Fernando de 27 años, Brenda Lourdes de 24 años, Kevin Eduardo de 28 años, Valeria de 31 años y Héctor Jaime de 37 años, quienes sí estuvieron presentes en la audiencia.
Estas siete personas fueron arrestadas por su probable responsabilidad en el homicidio de Nicolás M., registrado el pasado 15 de abril entre las calles Catedral de Guadalajara y Catedral de Chihuahua en la colonia Predio de Cantera.
La víctima, quien era custodio del Cereso de Chihuahua, fue atacado a balazos cuando se desplazaba en un vehículo junto con su hijo, quien cuenta con 3 años de edad y resultó ileso, así como un escolta que viajaba con ellos.
Horas después del crimen, derivado de un operativo implementado en los municipios de Cuauhtémoc y Riva Palacio, las autoridades lograron la detención de los siete imputados. Además, aseguraron 4 vehículos y 3 armas de fuego.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN