logo
Julio 03, 2018 05:00 AM

Enseñaron a su hija a amar a Dios y ahora ella pidió este deseo de cumpleaños




La pequeña Lara nació en julio de 2013, en el período de la Romería del Divino Padre Eterno, cuya fiesta se celebra en el primer domingo de ese mes; así, la niña fue creciendo en una familia católica que le enseñó a amar esta devoción, que decidió elegirla como tema para celebrar su quinto cumpleaños.
Así, el sábado 23 de junio se celebró la fiesta de Larinha con la devoción al Divino Padre Eterno representada en cada detalle de la decoración, de la invitación y de los recuerdos.
Según el padre de la niña, Wendel Cavalcante, "la idea surgió de ella". "El año pasado, dentro de la Basílica del Divino Padre Eterno, ella habló que quería la fiesta de cumpleaños con este tema. Nosotros los fuimos dejando pasar, pero ella no cambió de idea y afirmó que quería este tema. Entonces vimo que era serio y decidimos hacer su fiesta", declaró a ACI Digital, agencia en portugués del Grupo ACI.
Lara cultivó esta devoción gracias a sus padres Wendel y Marlene, con quienes vive en Goiania y frecuenta el Santuario del Divino Padre Eterno, en Trinidad.
"Con nuestra hija vamos al Santuario y también presenciamos por televisión las novenas y Misas”. Desde pequeña todo esto le ha encantado, aseguró Wendel, para quien “es una gran señal” el hecho de que la pequeña naciera “en el período de la Romería del Divino Padre Eterno”.
"En su habitación montamos un espacio con las imágenes, la biblia para niños, revistas católicas", señaló. Lara “tiene todo cuidado” en su simple oratorio, añadió.
Para Wendel, educar a los hijos en el camino de fe "vale la pena". "El mundo de hoy necesita que se lo enseñemos a nuestros hijos. Principalmente en este mundo en el que Internet, el celular y tantas otras cosas han alejado (al ser humano) de Dios y hasta de la familia. Necesitamos unidad en las familias y con Dios", agregó.
Divino Padre Eterno
La fiesta del Divino Padre Eterno se celebra el primer domingo de julio. Se trata de la segunda mayor fiesta religiosa de Brasil.
El domingo de la fiesta es precedido por unos diez días de Romería, con peregrinos de todo el país que llegan al Santuario del Divino Padre Eterno, en Trinidad. Se estima que durante estos días arriban unos 2,5 millones de fieles. (ACIPrensa).

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 03, 2018 05:00 AM Destacado