logo
Agosto 14, 2019 01:00 PM
Enloquece la red el “gemelo perdido” de Brad Pitt

Enloquece la red el “gemelo perdido” de Brad Pitt

Le hacen competencia

Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos en el mundo, sin embargo, ahora tiene quien le haga competencia. Se trata de Nathan Meads, un obrero británico de 33 años quien debido a su impactante parecido con el intérprete estadounidense todos los días es asediado por cientos de mujeres.

Desde que tenía 23 años Meads ha sido confundido con Brad, y aunque al principio no le desagradó la idea, su similitud con el actor de Hollywood comenzó a causarle problemas en la vida diaria.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas porque ves a los fans detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”, reveló Meads a un medio británico.InstagramEl apuesto hombre trabaja como obrero en la constructora Bloor Holmes en Inglaterra y ha tenido que soportar el hostigamiento de la gente en su lugar de trabajo y hasta en su propio hogar.

El apuesto hombre trabaja como obrero en la constructora Bloor Holmes en Inglaterra y ha tenido que soportar el hostigamiento de la gente en su lugar de trabajo y hasta en su propio hogar.

Nathan residente de Oxford, Inglaterra y aunque cualquier hombre quisiera parecerse a Pitt o tener su sex appeal, esto no resultó tan favorecedor para el obrero quien ha sufrido a raíz de esto, pues su parecido con el actor le costó su relación sentimental, pues la madre de sus hijos decidió separarse de él, ya que ella ya no soportaba el acoso permanente de las mujeres.

“Ella odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”, confesó.

A pesar de no ser muy conocido en Instagram, ya cuenta con más de 6 mil seguidores. En las fotografías que comparte en su perfil de la red social, el británico muestra varias comparaciones entre el actor y él,

Nathan decidió sacar provecho de su increíble parecido físico y ahora es contratado en eventos y fiestas privadas como el doble de Brad Pitt, y de esa manera fue como conoció a su actual novia.

Mientras el británico triunfa en Europa, Brad Pitt visitó nuestro país y deleitó a miles de fanáticos respondiendo sus preguntas, firmando autógrafos y tomándose selfies en la premiere de la película "Había una vez... en Hollywood".

Fuente: Quién

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 14, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN