logo
Agosto 31, 2019 06:00 AM
Enfrentamientos en Michoacán dejan nueve muertos

Enfrentamientos en Michoacán dejan nueve muertos

En el municipio de Tepalcatepec fueron localizados 11 vehículos con impactos de bala

Presuntos narcotraficantes protagonizaron este viernes una serie de enfrentamientos en Michoacán que dejaron nueve muertos y 11 heridos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal.

La institución indicó en un boletín que en el municipio de Tepalcatepec fueron localizados 11 vehículos con impactos de arma de fuego y se registró un bloqueo con dos vehículos incendiados en un entronque que conduce a tres localidades.

Precisó que en coordinación con el Gobierno estatal se ha ordenado el despliegue de elementos de Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Seguridad Pública Estatal, de la Fiscalía General del Estado y de autoridades municipales, que se encuentran realizando patrullajes en distintos puntos del municipio.

Grupos armados de ocho municipios en Michoacán se movilizan tras enfrentamientos

De acuerdo con la Policía de Michoacán, habitantes de Tepalcatepec, reportaron desde las 9:00 horas balaceras en diversas comunidades.

Los enfrentamientos ocurrieron en los poblados de El Canzangue, Loma Blanca, La Estancia y Cholula, donde habitantes grabaron con sus teléfonos celulares y difundieron en redes sociales imágenes de caravanas de vehículos con hombres armados.

EFE.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 31, 2019 06:00 AM MÉXICO