logo
Octubre 27, 2020 11:00 AM
Enfrenta Christian Serratos doble reto al interpretar a Selena, la Reina del Tex-Mex

Enfrenta Christian Serratos doble reto al interpretar a Selena, la Reina del Tex-Mex

Será inminente que a Christian Serratos se le compare con el físico

ESTADOS UNIDOS.- A un mes del estreno de Selena: La Serie, Netflix lanzó el tráiler oficial de su nueva producción basada en la vida de la estrella texana, en la que Christian Serratos, su protagonista, enfrenta un doble reto.

Por un lado, será inminente que a la actriz norteamericana de ascendencia mexicana se le compare con el físico de la fallecida Reina del Tex-Mex, pero también habrá quien la compare con Jennifer Lopez, quien protagonizó la película Selena en 1997 bajo la dirección de Gregory Nava.

Entrega decembrina de Netflix 

Esta serie, que será estrenada el 4 de diciembre en Netflix, tiene el respaldo de la familia Quintanilla, y contará la historia desde el principio, pues se muestra a la cantante en diferentes momentos de su vida antes de alcanzar la fama en México, donde empezó a convertirse en una estrella de la música texana.

"Era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante", se informa en torno al personaje de la mujer que conquistó al mundo con su cumbia, y que hasta la fecha, según biografías, ha vendido cerca de 80 millones de discos.

Selena: La Serie explora la transición a la madurez de la intérprete: desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que llegara la fama.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 27, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN