Una enfermera rusa que atiende a pacientes con coronavirus generó gran polémica luego de que se presentó a trabajar con un equipo de protección personal transparente, debajo del cual solamente portaba ropa interior, se publica en el portal De10.
Aunque la identidad de esta chica no fue publicada, se reveló que al hablar con sus jefes en el hospital regional de Tula, en Rusia, explicó que no usó el uniforme completo debido a que el equipo de protección le provoca demasiado calor, que no se había percatado de la transparencia y que no tenía la intención de ofender a nadie.
En una fotografía que se divulgó en redes sociales, se observa la inusual forma de vestir de esta profesional de la salud, y la manera en que llama la atención de algunos pacientes con Covid-19.
Luego de que la foto se hizo viral, algunas personas comenzaron a criticarla, debido a que no se apegó a los requerimientos de vestimenta y protección médica. Por su parte, el Ministerio de Salud anunció que la enfermera, quien pertenece al área de enfermedades infecciosas, fue sancionada.
Uno de los pacientes declaró que nadie en la sala se quejó de la enfermera, aunque había una sensación de incomodidad cuando ella entraba.
Con información de The Sun.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Enfermera en Rusia se presenta en ropa interior frente a los enfermos de covid19 ya que el día era caluroso y no sabía que el traje era transparente, pensando que era uno de color blanco.
— Cassiel Lightman (@CassielLightman) May 20, 2020
Yo no me veo nada de malo, y tú que opinas? #Covid_19 #Corona pic.twitter.com/lA3JS1z1Za
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN