Una lujosa cena de Navidad para 2,600 empleados de la mayor empresa fabricante de aviones del mundo dejó este mes a unos 700 de ellos enfermos, y las autoridades aún no parecen saber a ciencia cierta qué fue lo que causó el suceso.
Los trabajadores de Airbus Atlantic —subsidiaria del grupo global Airbus— llegaron al restaurante de la empresa en sus instalaciones de Montoir-de-Bretagne, al oeste de Francia, para disfrutar de un menú que incluía manjares como foie gras, langostas, vieiras y postres como helado y mousse de vainilla y chocolate por tan solo 15 euros (unos 17 dólares), relató The Guardian.
Pero un día después del banquete el 14 de diciembre, cientos de trabajadores comenzaron a sufrir malestares estomacales y “signos clínicos de vómitos y/o diarrea”, contó la Agencia Regional de Salud (ARS).
Una empleada identificada solo como Nolwenn, que fue parte del numeroso grupo que sufrió el brote masivo de gastroenteritis, le dijo al diario Ouest-France que tuvo cólicos y dolores de cabeza como nunca en su vida.
“Fue peor que dar a luz”, relató.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN