logo
Octubre 05, 2020 01:00 PM
Encuentran telaraña del tamaño de un humano; ¿es de una araña gigante?

Encuentran telaraña del tamaño de un humano; ¿es de una araña gigante?

La imagen es espeluznante

EE.UU.- Un especialista del Departamento de Conservación de Missouri, Francis Skalick, fue el encargado de capturar esta terrorífica fotografía en un sendero cerca de Springfield, Missouri, imagen que ha impactado en redes sociales por el tamaño de esta creación, pero igual gran incertidumbre al crear la ilusión de haber sido creada por una araña gigante.

El integrante del Departamento de Conservación de Missouri, publicó la imagen en redes sociales, provocando inmediatamente diversas reacciones de los usuarios de internet y haciendo de inmediato de esta imagen, algo viral, pues causa gran impacto no solo su tamaño sino la precisión del tejido que esta posee.

Algunos seguidores comentaron sobre la espeluznante imagen pero otros dieron opiniones positivas en las que expresan su admiración por la creación de esta telaraña al ser majestuosa a pesar de crear cierto miedo al imaginar el tamaño del arácnido.

¿Qué tipo de araña la hizo?

Especialistas en arácnidos aseguran que esta telaraña fue creada por una araña tejedora orbe, el cual es conocido por sus difíciles diseños.

Estos arácnidos alcanzan un tamaño grande, las hembras alcanzan aproximadamente media pulgada y por lo regular son de un aspecto peludo, lo que las hace amenazantes para sus depredadores.

Estas arañas son las encargadas de ayudar a controlar la población de moscas y otros bichos que crean plagas.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 05, 2020 01:00 PM EL MUNDO