logo
Marzo 29, 2017 11:00 PM

Encuentran persona muerta en el Country Club; habría sido asesinada hace dos días

Un aviso a  socios  y residentes confirmó  el  hallazgo  del cadáver: El pasado lunes 27, a las 19:45, se  recibió  en  seguridad  un reporte de una residente informando que a un lado de su propiedad se escucharon ruidos, que al parecer era de una riña entre dos personas.



Un aviso a  socios  y residentes confirmó  el  hallazgo  del cadáver: El pasado lunes 27, a las 19:45, se  recibió  en  seguridad  un reporte de una residente informando que a un lado de su propiedad se escucharon ruidos, que al parecer era de una riña entre dos personas.
Se acudió al predio para investigar lo que se había reportado, no encontrándose nada irregular en el área de los jardines. Se procedió a revisar la propiedad, encontrándose solamente a un joven golpeado y herido con motivo de la riña, la cual se suscitó entre dos personas del servicio doméstico de dicha propiedad, al cual se le brindó el apoyo y asistencia médica. Dicho  reporte  fue  atendido  por  seis  elementos  de  seguridad  del  Country,  los cuales participaron en este reporte de 20:00 pm a la 1:30 am no encontrando a la otra persona del servicio doméstico que participó en la riña.
El  día  de  hoy,  desafortunadamente,  apareció  un  cadaver  en  el  lago  del  hoyo  4, que  se  presupone  que  es  el  otro  participante  en  la  riña,  el  cual  no  presentaba ninguna herida proveniente de arma de fuego o arma blanca y se procedió a dar parte a las autoridades, las cuales ya dieron inicio a las investigaciones del caso.
El  Servicio  Médico  Forense  (Semefo)  llegó  aproximadamente  a  las  10:30  de  la mañana  al  exclusivo  complejo  ubicado  a  un  costado  de  la  carretera  MéridaProgreso.
El fallecido fue identificado como Mario Benjamín Tun Chi, de 21 años

Comunicado oficial del Country Club

El pasado lunes 27, a las 19:45 se recibió en seguridad un reporte de una residente informando que a un costado de su propiedad se escucharon ruidos, que al parecer provenían de una riña entre dos personas. Se acudió al predio para investigar lo que se habia reportado, no encontrándose nada irregular en el área de los jardines.
Se procedió a avisar a los propietarios del inmueble y se revisó la propiedad con los dueños, encontrándose solamente a un joven golpeado y herido por motivo de la riña, la cual se suscitó entre dos personas del servicio doméstico de dicha propiedad. 
A dicha persona se le brindó el apoyo y asistencia médica.
Dicho reporte fue atendido por 6 elementos de seguridad del Country, los cuales participaron en la investigación de las 20 horas a la 1:30 am, no encontrando a la otra persona del servicio domestico que participó en la riña.
El dia de hoy, desafortunadamente, apareció un cadáver en el lago del hoyo 4 que se presupone que es el otro participe en la riña, el cual no presentaba ningún tipo de herida proveniente de arma de fuego o arma blanca y se procedió a dar parte a las autoridades, las cuales ya dieron inicio a las investigaciones del caso.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 29, 2017 11:00 PM Sin categoría