logo
Diciembre 16, 2020 09:00 AM
Encuentran extraño objeto en la playa, lo llevan a su casa y explota

Encuentran extraño objeto en la playa, lo llevan a su casa y explota

Una madre e hija lo encontraron y terrible sorpresa

REINO UNIDO.- Como si se tratara de una película de terror, una madre e hija que caminaban a la orilla de la playa se encontraron un con un extraño objeto que decidieron llevar a su casa, sin embargo no sabían que esta decisión las pondría en riesgo, pues de la anda este artefacto explotó al interior de su hogar.

Este extraño objeto que parece ser sacado de una película de aliens, atrajo la atención de madre e hija que son aficionadas de recolectar extraños objetos a la orilla del mar, por lo que decidieron llevarse con ellas el nuevo descubrimiento sin pensarlo, pues les resultó algo exótico.

Las dos mujeres creyeron que se trataba de alguna especie de hueso de animal, incluso llegaron a pensar que podría tratarse de vómito de ballena, por lo que Jodie Crews la madre de 38 años de edad, decidió compartir la imagen de este objeto en sus redes sociales. Luego de que no tuvieran respuesta de qué podría ser, decidieron acercarse y picarlo con un alfiler, lo cual fue un grave error.

Luego de que Jodie y su hija se acercaran a picar el objeto, comenzó a arder en llamas por lo que la pequeña salió corriendo del lugar para pedir ayuda mientras la madre desesperada tomó el objeto con ambos brazos y lo colocó en el fregadero de su cocina; al llegar los bomberos le explicaron a la mujer que este objeto se trataba de una granada de hace 80 años y que se encontraba protegida con una capa de cera lo que provocó que fuera más fácil ser arrastrada por las olas.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 16, 2020 09:00 AM EL MUNDO