Jal. (proceso.com.mx).- Al menos siete cuerpos fueron localizados en el canal de aguas pluviales de la carretera La Capilla-La Alameda, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.
En ese mismo punto, el pasado 14 de marzo fueron localizados 20 cuerpos envueltos en bolsas negras.
En este momento, peritos, bomberos y policías investigadores están en el sitio, luego de que ayer recibieron un reporte de que había restos humanos al interior del canal.
En el lugar también se observa a personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa).
Los cadáveres que se extrajeron están en las mismas condiciones que los hallados en marzo: envueltos en bolsas negras de plástico, por lo que se desconoce si son hombres o mujeres. Algunos de los cuerpos estaban enredados entre la maleza.
Luego del primer hallazgo, la Fiscalía del estado informó que de los 20 cadáveres habían identificado a tres cuerpos: un hombre originario de Culiacán, Sinaloa, quien contaba con antecedentes penales.
La segunda víctima, también un masculino, fue identificada por sus familiares por medio de un tatuaje en el tobillo. Y el tercero, fue un joven de 26 años que fue privado de su libertad el pasado 20 de febrero por varios sujetos, quienes arribaron a su domicilio en el fraccionamiento Los Agaves en Tlajomulco de Zúñiga.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN