logo
Julio 22, 2019 02:00 PM
Encuentran 3 hombres decapitados en Tijuana

Encuentran 3 hombres decapitados en Tijuana

El hallazgo fue reportado a las autoridades

Un automóvil tipo camioneta con tres cadáveres decapitados y las tres cabezas cercenadas en su interior fue encontrado durante la noche del sábado en el corredor 2000.

A las 23:56 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a dicho bulevar, a la altura del kilómetro 20.70, a unos metros del fraccionamiento Natura, donde se reportó un vehículo con cadáveres dentro.

Los peritos encontraron la camioneta abandonada en la carretera y, al revisar su interior, descubrieron tres cadáveres masculinos sin cabeza en el asiento trasera.

Además, en la cajuela se dejaron las tres cabezas cercenadas correspondientes a los tres cuerpos.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

En otro hecho, a las 23:31 horas, paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la avenida Calafia, en el fraccionamiento Valle de las Palmas, donde se confirmó el ataque armado en contra de un hombre que quedó tendido en la vialidad.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al agredido, identificado como Eduardo Montero Solano, de 42 años, quien sufrió un impacto de bala en el pecho y fue declarado sin vida.

En otro punto de la ciudad, en la calle Maclovio Herrera de la colonia Guerrero, a las 22:08 horas, se dejó un cuerpo con huellas de violencia cubierto con cinta adhesiva, amarrado con cable.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 160 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 259 en 2019.

Elimparcial.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 22, 2019 02:00 PM MÉXICO