logo
Marzo 31, 2018 09:00 PM

Encuentra la muerte al regresar de partido de los Leones

 

 

Nueve lesionados y un muerto fue el saldo de un accidente vial en el tramo carretero Temax-Cansahcab, luego que el chofer de una van dormitara y volcara.

El jueves por la mañana, un grupo de trabajadores originarios de Popolá y Yaxchekú, comisaría de Tizimín, salieron para pintar un hogar ubicado en la ciudad de Mérida, propiedad de su patrón que solo identificaron como “El ingeniero”.

Después de un día de trabajo, el ingeniero invitó a sus trabajadores, a ver el partido de béisbol de los Leones de Yucatán.

En horas de la madrugada, el ingeniero en compañía de su esposa, hijos, familiares y empleados, retornaron a Tizimín alrededor de las 3:30 de la mañana de hoy.

Al estar circulando sobre la vía federal Mérida–Tizimín, al llegar a la entrada del poblado de Temax, el conductor de la vagoneta con placas de circulación ZAF-135-A dormitó sobre el volante ocasionando que se saliera de la carretera hasta estrellarse contra el muro de contención.Por el fuerte golpe la vagoneta salió volando varios metros hasta caer a una hondonada.

Los pasajeros que pudieron, salieron de la vagoneta para pedir auxilio, pero por la hora el apoyo llegó hasta las 4:00 de la mañana y media hora después, es decir, 4:30 de la mañana el apoyo de autoridades estatales quienes trasladaron a los lesionados a diferentes clínicas.

Joel Candelario Pech de 38 años, originario de Yaxchekú, comisaría de Tizimín, falleció en el lugar de los hechos. Reporteros Hoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 31, 2018 09:00 PM POLICIA