logo
Marzo 20, 2024 01:00 PM
Encerró a sus hijos de 4 y 1 año para hospitalizar a su hermana y se incendia su casa

Encerró a sus hijos de 4 y 1 año para hospitalizar a su hermana y se incendia su casa

Un incendio en una vivienda de la colonia Torremolinos dejó a dos menores heridos, uno de ellos en estado grave, mientras una mujer fue detenida por omisión de cuidado.

El incidente ocurrió la tarde de este martes. De acuerdo con los reportes, Samantha “N”, de 21 años, dejó a su hijo de cuatro años y a un bebé de un año y siete meses encerrados en la vivienda mientras acompañaba a su hermana al hospital, quien estaba por dar a luz. Para asegurarse de que nadie entrara ni saliera, cerró la puerta con una cadena, dejando a los niños sin supervisión.

El incendio fue causado por motivos aún desconocidos, pero fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades al percatarse de las llamas en el interior de la casa. Elementos de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar, donde los vecinos les informaron sobre la presencia de los niños dentro del inmueble.

Los bomberos tuvieron que forzar la puerta para ingresar y encontraron a los dos menores inconscientes y con diversas lesiones debido al fuego. Jadiel, el niño de cuatro años, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en las piernas y el abdomen, además de probables lesiones en las vías aéreas. Por otro lado, Emiliano, el bebé de un año y siete meses, presentaba quemaduras de primer grado en el área de las cejas.

Los menores fueron trasladados al Hospital General de la ciudad, donde recibieron atención médica inmediata. Mientras tanto, Samantha llegó al hospital poco después del ingreso de sus hijos y fue detenida por las autoridades, siendo acusada de omisión de cuidados.

Los menores quedaron bajo el cuidado del DIF, mientras que la Vicefiscalía inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 20, 2024 01:00 PM MÉXICO