logo
Octubre 11, 2019 11:00 AM
Encapuchados ingresaron con violencia a viviendas para robar en Chihuahua

Encapuchados ingresaron con violencia a viviendas para robar en Chihuahua

Sujetos armados irrumpieron la madrugada de este viernes

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La madrugada de este viernes sujetos con armas de fuego y machetes en mano irrumpieron con violencia en al menos tres viviendas para robar.

Los hechos ocurrieron en diferentes fraccionamientos ubicados en el suroriente de la ciudad fronteriza, uno de los at racos se suscitó en una casa del fraccionamiento Misiones de Crell, en las calles Barranca de Sinforosa y Calabozo de Hidalgo.

En este domicilio ingresaron cuatro individuos y golpearon a los habitantes para luego sustraer sus pertenencias, tras cometer el robo los amenazaron de muerte, el padre de familia recibió un cachazo en la cabeza, sin embargo no necesitó atención médica.

El segundo hecho violento fue minutos más tarde en un domicilio ubicado en las calles Monte Artene y Orto Botánico, en el fraccionamiento Jardines de Roma, en esta casa también despojaron pertenencias y por si fuera poco balearon la fachada de la casa.

En el tercer atraco resultó golpeada por los sujetos desconocidos una pareja, misma que fue despojada de dinero en efectivo y teléfonos celulares, este hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Basaseachi, en el fraccionamiento Villas Residencial Del Real.

De acuerdo con un agente de la Policía Ministerial, los hombre usaban capucha e iban armados con pistolas y un machete, se presume que se trata de un grupo de sicarios y que andaban en busca de un grupo contrario.

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 11, 2019 11:00 AM MÉXICO