logo
Abril 16, 2018 10:00 PM

En Tekantó tapan baches con cemento



Ante las quejas ciudadanas, trabajadores del Ayuntamiento bachean calles de esta cabecera, aunque con cemento, y ya chapearon el campo de fútbol de la comisaría de Tixcochoh.
Este municipio es gobernado por la priista Liliana Araujo Lara, quien busca la reelección en las elecciones del 1 de julio próximo.
El 21 de marzo, futbolistas de esta cabecera solicitaron que construya un campo deportivo porque solo hay uno para los entre nueve y 12 equipos que juegan en varias ligas, y se quejaron de que ya desapareció el pasto del único campo, así que juegan entre polvaredas, y papás pidieron que mejoren el parque y la cancha de la colonia San Dieguito porque, indicaron, están sucios, la malla ciclónica está rota y las canastas no tienen arillos,
El 10 de marzo, futbolistas de Tixcocho se quejaron de que el campo deportivo era un monte, no tiene alumbrado y tiene el portón cerrado, así que brincan la barda para entrar.
Ahora, el Ayuntamiento ya mandó a tumbar el monte que antecedía al campo deportivo, y chapeó la maleza alta en el predio.
—Se limpió ya el monte y dentro del campo; ahora ¿qué pasará? ¿seguirá con troncos? Así no se puede jugar, lo que benefició es que al menos ya salieron varias camionetas de leña del lugar —indicó, soltando la risa, el vecino Juan Cutz.
En la cabecera municipal, una cuadra antes del Centro en la calle que viene de Teya, policías municipales cerraron el paso vehicular y trabajadores taparon con mezcla de cemento los baches.
—¿Qué te podemos decir? solo ve lo que hacemos, es por órdenes de la jefa (por la alcaldesa), no te podemos decir nada, a nos corre del trabajo y de éste depende la banda (por la familia) —dijo uno de los trabajadores.
—Recibimos órdenes de que se tape con mezcla de cemento, porque como quiere la reelección no quiere que se siga criticando que no hizo nada —indicó otro.
—Pero no en todos lados taparemos los baches, ya se nos dijo que solo en algunas calles principales, que por cuestión de imagen —aclaró uno más. Megamedia.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 16, 2018 10:00 PM YUCATÁN