logo
Mayo 31, 2019 08:00 PM
En Mérida empresa crema a mascotas y las convierte abono para plantas

En Mérida empresa crema a mascotas y las convierte abono para plantas

Loyal Tree ofrece ese servicio de cremación

Fabián Torres Navarrete, agrónomo de profesión, ha creado una empresa con unq innovadora oferta en Mérida, la cremación ecológica, servicio para aquellas mascotas que se adelantaron, una opción que ayudará a mantenerlas junto a sus seres queridos.

La idea es mantener vivas a las mascotas de Mérida mediante una cremación en el que se procese su cuerpo con sustratos naturales para que sus restos se conviertan en nutrientes para un árbol, y que a la vez protejan el medio ambiente de microorganismos patógenos. 

“Sabíamos que mucha gente ama a sus mascotas y que al morir dejan un hueco en la vida de sus amos, por lo que de alguna u otra manera queríamos hacer algo por esas personas”, comentó el entrevistado, quien explicó que de allá surgió Loyal Tree, la empresa de Mérida que da la opción a los dueños de estar con sus mascotas de forma diferente. 

Y aunque pareciera es caro el servicio, con un pago de 300 pesos las personas de Mérida podrán incinerar a sus animales y tenerlas como abono en una maceta dando vida a un árbol, una planta o las que así deseen. 

Torres Navarrete indicó que a sus oficinas han llegado personas con perritos de diferentes razas para incinerarlos y mantenerlos vivos en forma de plantas dentro de sus casas o afuera de ellas, descartando que vayan a formar parte del relleno sanitario. 

“El costo de nuestros servicios es muy accesible en comparación con otros métodos y con ello podrás preservar la memoria de tu mascota de manera 100 por ciento natural y orgánica”, mencionó el entrevistado, quien insistió que el proceso es más efectivo.

Con información de La Verdad

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 31, 2019 08:00 PM MÉRIDA