logo
Febrero 28, 2018 09:00 PM

En Izamal, un pitbull ataca ataca a mujer y le desprende parte del rostro



En Izamal, la señora Ermiña Toh fue atacada por Pitbull, en la calle 38 x 37 y 39, motivo por el cual fue llevada de urgencia al hospital O’Horán.
La ahora lesionada acudió a un domicilio particular en mencionadas calles, habló y salió una niña, quien al momento de abrir la reja que da a la calle, el perro corrió, tiro a la niña y se abalanzó sobre la señora, mordiéndole diversas partes del cuerpo.
Vecinos trataron por todos los medios de ahuyentar al perro, pero cuando lo lograron este ya le había desprendido parte frontal del rostro y del cuero cabelludo.
Hasta el lugar arribaron paramédicos quien se encargaron de trasladar a la señora al hospital, pero debido al tiempo que tardaron en llegar la señora se encontraba en una crisis nerviosa por las lesiones o por la diabetes que presenta.
Finalmente los colonos hicieron un llamado de advertencia a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, ya que por esa calle muchos niños juegan a diario y ahora temen por sus hijos.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 28, 2018 09:00 PM SALUD