Puebla.- Un arranque de celos cegó a un hombre y terminó por matar a su pareja a puñaladas mientras esta se encontraba vendiendo comida en la feria de Santa Cruz Tejalpa, en el municipio de Tehuitzingo, en Puebla. Tras asesinarla el intentó suicidarse, sin embargo no logró su cometido.
El hecho se registró este domingo por la noche. La hoy occisa, identificada como Irene, de aproximadamente 30 años, arribó a la feria patronal del municipio de Tejalpa, en donde tenía un local con el propósito de vender comida. Al mismo tiempo que Irene llegó a su local, su esposo la alcanzó y comenzaron a discutir, y en el calor del pleito él sacó un arma punzocortante y se la clavó en el cuello, la degolló y le quitó la vida de manera instantánea.
Posteriormente el hombre se incrustó el mismo cuchillo en el cuello, sin embargo sobrevivió y hoy se encuentra internado en el Hospital General de Acatlán de Osorio, en calidad de detenido, según informó El Sol de Puebla. Los testigos del hecho no podían creer lo que habían visto, por lo que al ver a la mujer tendida en el suelo sin vida se enfurecieron e intentaron hacer justicia por su propia mano, sin embargo la policía llegó para llevarse al hombre
El cadáver de la mujer fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo al anfiteatro y ser entregado a sus familiares.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN