logo
Agosto 08, 2020 08:00 AM
Empresarios buscan adelantar "El Buen Fin" para reactivar la economía

Empresarios buscan adelantar "El Buen Fin" para reactivar la economía

Ante esta pandemia que acongoja al mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresas en el ámbito nacional evalúan la posibilidad de adelantar El Buen Fin para los meses de agosto o septiembre, con el objetivo de incentivar el consumo y apoyar a la reactivación económica, en esta época de parálisis económica, causada por la pandemia que está afectando a todo el mundo.

Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dijo, por medio de una conferencia en videollamada, que era necesario incentivar la inversión y consumo. Él y varias secretarías de estado trabajan en la propuesta, para que pueda ser aprobada con las mejores medidas de prevención.

El presidente del CCE cree firmemente que esta podría ser una gran alternativa para la crisis que está afectando al país, y darle movilidad a la economía y poder así reactivar a México. “Adelantar el Buen Fin ayudaría a que fluya el dinero en el país, haya liquidez y esto se traduzca en un jalón para el crecimiento económico”, señaló Carlos Salazar.

También, dijo que desde el CCE se busca que haya proyectos de inversión en cada entidad federativa para que todos los estados estén involucrados en la reactivación de México y poder regresar a la normalidad lo antes posible en cuanto a economía. Esto se trabaja junto con el gobierno federal y los gobernadores.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 08, 2020 08:00 AM ECONOMÍA