logo
Agosto 18, 2017 05:00 PM

Empresa que construyó Paso Exprés, hará Hospital en Puebla

 

 

La Empresa Epccor, S.A. De C.V., es la responsable de la rehabilitación y reforzamiento estructural del cuerpo B del Hospital General Regional 36 San Alejandro, empresa que desde el 2016 está a cargo de dicha rehabilitación, se encuentra “sin licitación”, así lo señala en su publicación El Sol de Puebla, según datos publicados en el portal de compras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La compañía antes mencionada es la misma que construyó el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos, donde se generó el terrible 'socavón', el pasado 12 de julio, en el cual, perdieron la vida dos personas.

El proyecto de rehabilitación y reforzamiento estructural de la unidad hospitalaria tiene el número de obra 082204MA-San Alejandro y con los trabajos ya iniciados, se estimó una inversión de 26 millones 836 mil 195 pesos, según la publicación del diario antes mencionado.

La ficha técnica especifica que los trabajos los realiza la empresa Epccor por adjudicación directa, pues no hubo concurso de obra de por medio.

La fecha en que se iniciaron las labores fue el 20 de abril del año pasado con fecha de terminación para el 25 de diciembre del mismo año, sin embargo éstas no han finalizado. Cabe señalar que el delegado de IMSS en Puebla, EnriqueDoger, señala que los trabajos podrían concluír hasta el próximo 2018.

DICHO HOSPITAL UNO DE LOS NOSOCOMIOS MÁS ANTIGUOS Y DE LOS QUE TIENE MAYOR NÚMERO DE DERECHOHABIENTES.

Según las palabras del propio director general del IMSS, Mikel Arriola, anunció una inversión de 200 millones de pesos para su remodelación, implicando ser “la mayor inversión en este hospital durante los últimos 20 años”. Fuente El Sol de Puebla

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 18, 2017 05:00 PM Sin categoría