logo
Febrero 13, 2019 02:00 PM
Empleado del Ayuntamiento de Conkal muere atropellado mientras desyerbaba

Empleado del Ayuntamiento de Conkal muere atropellado mientras desyerbaba

A la orilla de la carretera Conkal-Mérida

Un trabajador del Ayuntamiento de Conkal, ayer martes por la mañana estaba desyerbando a la orilla de la carretera Conkal-Mérida, cuando fue atropellado por un Ford Fiesta, resultando con graves heridas, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia a la clínica T-1 del IMSS, donde lamentablemente perdió la vida.

El difunto fue identificado como Miguel Sánchez Rivas, tenía 62 años de edad y habitaba en el predio número 111 de la calle 22 entre 41 y 43 de la colonia Beatriz Velasco de Conkal, le sobrevive su cónyuge, la señora María Elide Pool Uc, de 70 años.

El señor Sánchez Rivas fue atropellado por un Ford Fiesta con placas ZCX-405-A, conducido por el Ingeniero Químico Carlos Alberto Navarro Flores, de 32 años; al automóvil se le apreciaba un golpe en el capirote, con el que impactó y levantó al señor Sánchez Rivas, quien rompió el parabrisas con el cuerpo.

En el lugar estuvieron presentes 9 agentes de la Policía Municipal de Conkal, encabezados por el Comandante Orvik Rafael Pérez May, quienes arribaron a bordo de las patrullas 1416 y 1417 de la Policía de Conkal; al sitio acudió la ambulancia Y-20 de la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo del paramédico Manuel Sánchez May, los técnicos en urgencias médicas le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica T-1 del IMSS, donde sería operado.

Según el diagnóstico preliminar, el empleado resultó con fractura del fémur izquierdo, hombro y brazo del mismo lado, además de politraumatismo; el conductor del automóvil fue retenido por los policías de Conkal, quienes lo entregaron a los agentes de la Policía Federal División Caminos. PorEsto

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 13, 2019 02:00 PM POLICIA