Una joven estadounidense llamada Kimmy se hizo viral en TikTok tras compartir cómo su jefe descubrió la mentira que había dicho para faltar al trabajo.
La empleada se había reportado como enferma para poder ir a un partido de básquetbol de los Golden State Warriors contra los Brooklyn Nets.
Para su mala fortuna, su jefe también estaba viendo el partido, pero por televisión, y se dio cuenta cuando las cámaras grabaron a Kimmy sentada en las gradas.
Al día siguiente, su jefe le envió un correo electrónico con una foto que tomó de ella sentada en el partido y no enferma como le había dicho.
"Cuando llamas diciendo que estabas enferma y al día siguiente abres un correo electrónico del jefe y ves esto", escribió Kimmy en su video.
El video con su historia ya acumula más de un millón de reproducciones en TikTok. Aunque no aclaró si recibió una sanción en el trabajo por su mentira, algunos usuarios se identificaron y hasta le sugirieron algunas respuestas que le pudo dar a su jefe.
"Estaba enferma... para trabajar". "Dije que estaba enferma, no lisiada". "Esto no prueba que no estuvieras enferma", bromearon algunos usuarios.
Publicado por:Noticias de Última Hora
@kdimagery360 I wanted to use my new camera… #photography #NBA #caughtoncamera
♬ The woman was too stunned to speak - - 𝙙𝙤𝙢𝙞𝙣𝙞𝙠 -
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN