China.- Un padre de familia fue a comer en compañía de su hija, al ver la cuenta notó que no le faltaba dinero y ante dicha situación decidió "empeñar" a la pequeña mientras él iba a conseguir el dinero restante.
El hecho ocurrió en Foshán, China. Los medios locales informaron que el hombre había pedido un plato de fideo, que costaba 6 yuanes, sin embargo, cuando terminó de comer y se acercó a pagar, se percató que le faltaba 1 yuan.
Ante esto, el padre dejó a su hija con el dueño del negocio como un "empeño", mientras él se iba a conseguir dinero. La escena fue captada por las cámaras de seguridad del local y las imágenes fueron compartidas.
En las imágenes se puede ver como el hombre sale del lugar y la pequeña corre detrás, sin embargo, él la empuja y le indica que se quede en el local.
El dueño del local informó a un noticiero, que la niña estaba llorando, por lo que la sentaron y le dieron una botella con leche. Después llamaron a la policía para denunciar el hecho. El padre regresó y encontró a las autoridades en el lugar, lo que provocó que este se molestara con el dueño del negocio.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN