logo
Enero 16, 2020 12:00 PM
Eminem se vuelve tendencia en redes sociales

Eminem se vuelve tendencia en redes sociales

La publicación de un video en Twitter posiciona al rapero estadounidense

Eminem volvió a ser tendencia en países, como España, debido a una publicación en redes sociales de un video grabado durante el Firefly Music Festival.

El video, publicado en Twitter con más de 3 millones de reproducciones, muestra a una traductora de lenguaje de señas “interpretando” con habilidad el tema “Lose yourself” durante el concierto del rapero estadounidense.

Holly Maniatty, es quien con gran destreza y creatividad traduce, en tiempo real, las letras del cantante que en año pasado alcanzó, solamente en la plataforma Spotify, más de 4,500 millones de reproducciones.

La grabación, realizada en junio de 2018, fue vuelta a publicar en redes sociales por una fanática española del intérprete de éxitos como “Like a soldier”, “Rap god” y “My name”.

Según algunas fuentes, Eminem está preparando nuevo material de estudio en el que posiblemente tenga participaciones con Symbolyc One and J. Cole.

Su último álbum “Kamikaze”, lanzado en 2018, no fue uno de sus mejores trabajos según la crítica especializada, sin embargo los sencillos estuvieron presentes en las principales listas de popularidad alrededor del mundo.

Fuente: Redes Sociales

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 16, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN