logo
Marzo 20, 2024 01:00 PM
Embarazada y su hija de 2 años son arrolladas por conductor baleado en Tijuana

Embarazada y su hija de 2 años son arrolladas por conductor baleado en Tijuana

En la colonia Camino Verde en Tijuana una joven mujer embarazada de 23 perdió la vida y su pequeña hija de 2 años se encuentra herida de gravedad tras ser atropelladas el día de ayer.

El accidente ocurrió en medio de un violento ataque armado que llevó a un hombre a perder el control de su vehículo, arrollando a la mujer y a su hija de dos años.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:15 de la tarde en el bulevar Baja California, justo antes de la calle Río Tula, en el asentamiento antes mencionado. La víctima, identificada como Itzel González, caminaba con su pequeña hija cuando un grupo de individuos armados abrió fuego contra una camioneta Jeep Grand Cherokee verde que transitaba por la zona.

El conductor de la camioneta, José Enrique Reynoso, de 31 años, recibió múltiples impactos de bala, lo que lo dejó inconsciente y provocó que perdiera el control del vehículo, desviándose este hacia la cera, arrollando a la joven madre y a su hija antes de estrellarse contra un árbol y detener su marcha al borde de un barranco.

Los servicios de emergencia, incluyendo paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Ejército Mexicano que respondieron a la llamada al 9-11, llegaron rápidamente a la escena. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los socorristas, tanto Itzel González como José Enrique Reynoso fueron declarados fallecidos en el lugar.

El trágico incidente deja a una niña de tan solo dos años gravemente herida y en estado crítico, luchando por su vida tras el impacto. Según se informa, los hijos del conductor, de diez y diecinueve años, quienes se encontraban en el vehículo durante el ataque armado, resultaron ilesos y lograron salir del automóvil antes del accidente.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con los responsables del ataque armado.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 20, 2024 01:00 PM MÉXICO