Una madre embarazada se enfrenta a cargos de conducta desordenada en Augusta, Georgia, Estados Unidos, por permitir a su hijo de 3 años orinar en el estacionamiento de una gasolinera.
Fue el miércoles pasado que el pequeño hijo de Brooke Johns le advirtió a su madre que necesitaba usar el baño, momento en que ella se detuvo para acudir al sanitario de la estación de servicio.
Al estar embarazada, y a pocas semanas de dar a luz, Brooke no pudo cargar al niño hasta el baño por lo que pensó que lo mejor sería que hiciera junto al auto, cubriéndolo en el momento.
No obstante, el hecho de estar embarazada y no poder cargar a su hijo hasta el baño más cercano no fue suficiente para un agente del condado de Richmond, quien captó a Brooke en el momento en que cubría al niño mientras orinaba.
“Le expliqué que los accidentes ocurren, y se me quedó viendo como ‘llévalo al baño'”, explicó Johns a un canal de televisión local.
“¿Qué hubiera pasado si llego al baño y está ocupado? ¿Qué iba a dejar que hiciera? ¿Qué orinara afuera del baño de la tienda?”, lamentó la mujer.
El agente citó a Johns por conducta desordenada, y ahora debe acudir a la corte solo unos días antes de dar a luz a su próximo bebé.
La multa son mil dólares en daños y hasta 60 días en prisión. No obstante, el juez podría desestimar el caso, por lo que la mujer podría dar a luz sin contratiempos.
Con información de Fox 29.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN