logo
Febrero 22, 2020 11:00 AM
Ella es la guapa y amorosa madrastra de Frida Sofía

Ella es la guapa y amorosa madrastra de Frida Sofía

Beatriz Pasquel demostró que las madrastras no son como las pintan en otras partes

Muchos pensarían que el carácter de Frida Sofía podría ahuyentar a quien sea pues ha demostrado que es de mecha corta, pero eso no le importó a su madrastra Beatriz Pasquel quien le ha demostrado su amor incondicional en todo momento.

Para los que no conocen a la esposa del padre de Frida Sofía, es una empresaria que comenzó a trabajar desde que se casó con el padre de la cantante, hoy en día son dueños de varios restaurantes los cuales han tenido gran éxito.

En redes sociales cuenta con más de 20 mil seguidores quienes la felicitan por la gran familia que ha formado y por no dejar sola a Frida Sofía quien ha estado en el ojo del huracán desde el año pasado por la pelea que sostiene con su madre Alejandra Guzmán.

Además la mujer nunca ha querido fama a costa del escándalo de su hijastra pues ante la prensa se mantiene al margen, pero en su Instagram demuestra que siempre le dará el apoyo a la joven, quien sigue sin entablar comunicación con su madre a quien ha tachado de no estar con ella en los mejores momentos de su vida.

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 22, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN