logo
Abril 10, 2017 06:00 PM
Ella es la bebé que nació a 42 mil pies de altura

Ella es la bebé que nació a 42 mil pies de altura

El equipo de Turkish Airlines aterrizó con un pasajero inesperado, y su tripulación no pudo estar más emocionada.

El equipo de Turkish Airlines aterrizó con un pasajero inesperado, y su tripulación no pudo estar más emocionada.

La tripulación del avión ayudó a recibir a la bebé a medio camino del vuelo que iba de Guinea a Burkina Faso, anunció la aerolínea el viernes. Los dos países de África Occidental se encuentran a aproximadamente 300 millas de distancia.

La mamá tenía 28 semanas de embarazo cuando la tripulación del Boeing 737 notó que en plenos dolores de parto. El avión viajaba a una altitud de unos 42.000 pies en ese momento, informó la BBC.

"Respondieron prontamente para ayudar al parto durante el vuelo", dijo la aerolínea en un comunicado.

Las fotos publicadas por la aerolínea en sus redes sociales capturaron la "valiosa carga" que fue envuelta en una manta, mientras era cargada por varios miembros de la tripulación; los rostros no pudieron contener la alegría compartida.

Otra foto mostró a la mamá acostada en tres asientos, mientras acunaba a su bebé entre el personal de la tripulación, que incluía a un piloto.

Una vez que el avión aterrizó, la mamá y el bebé fueron llevados a un hospital en Ouagadougou, capital de Burkina Faso. Ambos gozaban de buen estado de salud, informó NBC News.

No está claro si había un médico a bordo para ayudar con el nacimiento, o si la tripulación había sido entrenada para una sorpresa como ésta. La solicitud de un comentario a la aerolínea no fue devuelta de inmediato.

De acuerdo con el sitio web de Turkish Airlines, las mamás embarazadas con menos de 28 semanas pueden viajar sin pausa. Aquellas que tienen entre 28 y 35 semanas deben contar con una nota médica que las declare aptas para viajar.

Si te estás preguntándote si esta recién nacida obtendrá vuelos gratis para toda la vida, se sabe que sucede.

Snopes, sin embargo, ha informado que nada está garantizado.

Publicado por:HUFFINGTON POST MÉXICO

Admin Abril 10, 2017 06:00 PM SALUD