logo
Marzo 21, 2019 02:00 PM
Elimina Netflix en México el mes de prueba gratuita

Elimina Netflix en México el mes de prueba gratuita

Los nuevos usuarios están obligados a pagar las nuevas tarifas por probarlo

Es muy probable que la mayoría de los usuarios mexicanos haya comenzado a utilizar su suscripción actual a través de un periodo de prueba gratuita, que normalmente va desde una semana hasta un mes en las plataformas de contenido en streaming.

Pero la mala noticia ahora es que estos planes para atraer usuarios ya no son necesarios y Netflix ha dejado de ofrecer dicho beneficio para los usuarios al interior de nuestro país, obligando a los nuevos usuarios a pagar sus recién elevados planes mensuales.

De hecho, el botón de ‘UNIRTE AHORA’ que ofrecen en su sitio oficial redirige actualmente a la página donde los usuarios pueden seleccionar el plan de su preferencia, pero sin ofrecer la oportunidad de conocer de forma gratuita el servicio.

También encontraron que en la página de Ayuda de Netflix especifica que en nuestro país no se ofrecen las pruebas gratuitas “actualmente”, e incluso contactar  a un representante de la empresa, quien les aseguró que este tipo de beneficios no son permanentes.

Todo parece indicar que el fin de las pruebas gratuitas se dio a partir de que comenzó el 2019, por lo que esto es solo una confirmación por parte de la empresa.

Con información de Xataka México

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 21, 2019 02:00 PM DIVERSIÓN