El incómodo momento que vivió el Príncipe William cuando estaba en una cena con su ahora esposa Kate Middleton, y a su vez estaba presente la que según muchos, fue su amante y antigua amiga, misma que se convirtió en una rival directa de la actual Princesa de Gales y futura Reina Consorte del Reino Unido.
A lo largo de los años, la familia real británica ha vivido varios momentos incómodos que han causado una gran polémica entre el público. Uno de ellos, tuvo que ver con el supuesto amorío que tuvo el Príncipe William con una de las mejores amigas de Kate.
Ese momento fue protagonizado por Rose Hanbury, quien se dice que supuestamente tuvo un amorío con el hijo mayor de la ya fallecida Princesa Diana, y con quien vivió una tensa situación que causó la furia de su antigua ex mejor amiga.
Rose es una ex modelo, que en su momento fue una de las mejores amigas de Kate Middleton y fue invitada a un banquete de Estado en dónde también estaba la Princesa de Gales, siendo un momento extremadamente tenso e incómodo
Según lo que reseñó el diario el Milenio, Kate Middleton pidió que Rose Hanbury fuera expulsada de este tipo de eventos, ya que ella ya sabía del posible amorío que tenía su amiga con el Príncipe William.
Lo cierto de todo esto, es que vivir una situación así, en dónde tu futura esposa y tu supuesta amante estén en la misma mesa, debe ser una de las situaciones más incómodas que un hombre puede experimentar en su vida. Y para sorpresa de muchos, el heredero al trono de la monarquía británica, tuvo que vivirlo en carne propia.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN