logo
Febrero 28, 2018 01:00 AM

"El mejor fútbol está en Europa": Ronaldo pone al fútbol de México al nivel de China (VIDEO)

 

 

"El mejor fútbol está en Europa. No seamos hipócritas y no mintamos diciendo que el fútbol de China o de Brasil, o de México es mejor" sentenció el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en una entrevista.

El portugués dijo que en Europa se encuentran los mejores jugadores del mundo, y la competitividad es muy buena, "porque juegas contra grandes equipos, contra los mejores del mundo". Así respondió luego que se le preguntó sobre el nivel de competencia mostrado en la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Grêmio de Brasil, durante una charla al canal Desimpedidos en la red social Youtube.
"La calidad técnica [del Grêmio] es buenísima, los brasileños técnicamente son muy buenos, pero no están acostumbrados a jugar contra el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético, el Sevilla", indicó el futbolista.

En la charla, Cristiano Ronaldo afirmó que nunca soñó en conseguir cinco balones de oro pero se dijo orgulloso de haber logrado ese triunfo.
"Sabía que era un niño especial, tenía la misma edad que mis compañeros pero sentía que era mejor. Hacía cosas que ellos no podían. Pero saber que vas a ganar un Balón de Oro es muy difícil", indicó.

Asimismo, dijo que no ve un panorama fácil para Portugal en el Mundial de Rusia 2018. "No somos favoritos. Debemos ser honestos y tener la humildad de entender que teóricamente hay equipos con más nombres", agregó. Actualidad RT

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 28, 2018 01:00 AM DEPORTES