logo
Julio 24, 2020 02:00 PM
¡El Master Chief regresa! 'Halo Infinite' revela su portada

¡El Master Chief regresa! 'Halo Infinite' revela su portada

El videojuego compartió el arte que usará en su empaque. Conoce cuándo saldrá y qué otros detalles se han revelado sobre él.

Tras su debut en el año 2001 con Halo Combat Evolved, la franquicia de videojuegos Halo no ha parado de lanzar versiones que siguen cautivando a millones de gamers en todo el mundo. Tal es el caso de la que saldrá este año, titulada Halo Infinite, que este miércoles reveló el arte de su portada.

343 Industries, la compañía fundada por Microsoft que desarrolló este shooter en primera persona, compartió cómo será el empaque del videojuego: el protagonista, Master Chief, al centro de un escenario boscoso, con un arma en la mano derecha, como si estuviera a punto de entrar en batalla; una imagen similar a la portada de la primera entrega.

"Master Chief vuelve en Halo Infinite; el siguiente capítulo de la legendaria franquicia que estará disponible durante las fiestas de 2020. Desarrollado por 343 Industries para toda la familia de dispositivos Xbox, incluyendo Project Scarlett y PC Windows, Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace", es la sinopsis con la que Xbox presentó el juego. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 24, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN