logo
Agosto 23, 2017 01:00 AM

El 'Loco' Valdés pide ayuda económica al América... Hacienda lo dejó sin dinero


Manuel ´Loco´ Valdés, uno de los principales aficionados del América por décadas, se encuentra sin dinero, debido a que, según su hijo Marcos Valdés, reveló que la Secretaría de Hacienda le retuvo siete millones de pesos, con lo que el cómico se quedó sin recursos, por lo que pedirá ayuda, entre otras instituciones, a las Águilas.
En el programa de Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, Marcos aseguró que debido a este problema se realizará un evento para recaudar fondos de ayuda para el ´Loco´, quien fue operado de un melanoma, con la idea de reunir dinero para que pueda subsistir.
El ‘Loco’ Valdés se volvió famoso por sus apuestas en los Clásicos Mexicanos contra Sergio Corona, ya que cada que había un enfrentamiento entre América y Guadalajara hacían retos inverosímiles.
Marcos Valdés aseguró que pedirán al técnico del América, Miguel Herrera “que se moche”, así como también a la directiva del América, encabezada por Yon de Luisa, recordando el amor que profesa su padre por los colores azulcrema.
Valdés hijo cree que son tantos los amigos del futbol de su padre, que seguramente llegará el apoyo, por lo que espera que la dirigencia de las Águilas también se haga presente en el homenaje al artista que actualmente se recupera de su problema de salud en casa.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 23, 2017 01:00 AM Sin categoría