La relación entre Luis Miguel y los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula viene siendo, al menos, distante. En medio del fuego cruzado entre los padres del pequeño Daniel y Miguel, sobre todo con respecto al pago de la cuota alimentaria de ellos, surgió el largo tiempo en que le cantante no ha visto a sus niños. Ese punto parecía que se iba a sanar en los últimos días pero al final quedó todo frustrado.
El reencuentro entre Luis Miguel y los niños de 16 y 14 años estaba previsto para una ocasión más que especial en la familia. Se trata de la boda de la otra hija del Sol mexicano, Michelle Salas, que se celebró en Italita el pasado 14 de octubre. Esta celebración era la excusa ideal para que el cantante volviera a tener contacto con sus dos hijos más chicos, algo que no ocurre desde hace varias semanas, según trascendió.
Esta información fue confirmada por la abogada de Luis Miguel, Raquel Aguirre, en el programa Sale el Sol. La letrada confirmó la invitación de Daniel y Miguel a la boda de Michelle Salas pero aseguró que "no les permitieron acudir". Luego agregó que "la disposición de Luis Miguel de ver a sus hijos está, no se le ha permitido verlos", apuntando los dardos contra la madre de los niños, la actriz Aracely Arámbula.
Aracely Arámbula también se refirió sobre este punto en el programa Fiesta. Por un lado confirmó la invitación al casamiento y agregó que se contactó con la propia Michelle Salas para coordinar la fecha. Por otro punto, dijo que nunca se ha negado a que tengan contacto con Luis Miguel: "Las puertas siempre han estado abiertas. En ningún momento ha habido alguna negativa", manifestó la artista.
Este tipo de cruces vienen de hace varias semanas luego de que la actriz calificó de "deudor alimentario" a Luis Miguel y detalló que no le ha pasado el dinero que corresponde para ayudar en la mantención de Miguel y Daniel. De hecho, la mujer interpuso una demanda judicial que fue resuelta rápidamente ya que el cantante finalmente hizo un millonario pago para cancelar la deuda que arrastraba desde hace unos años.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN