logo
Marzo 01, 2018 10:00 PM

¡El gran robo! Hombre es sorprendido con poco más de 2 mil celulares iPhone

 

 

Un hombre fue detenido por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quien tenía en su poder un total de 278 cajas de cartón con 2,780 celulares iPhone, 800 mil pesos en efectivo un par de bolsas de marihuana.

El sujeto fue detenido el pasado martes 27 de febrero por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la Ciudad de México cuando fue perseguido por la Colonia Emiliano Carranza, cuando se encontraba manejando su vehículo en el que transportaba 2,780 celulares iPhone que habían sido robados de un negocio.

Miguel Soria González, Jefe del Estado Mayor Policial, explicó que la tarde del pasado 27 de febrero agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un patrullaje por la colonia Morelos, momento en el que observaron que dos hombres intercambiaban bolsas con mariguana por dinero en efectivo.
Detienen a sujeto con 2,780 celulares iPhone.
Detienen a sujeto que tenía en su poder 2,780 celulares iPhone 

Luego de que los sujetos se dieran cuenta que estaban siendo perseguidos por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, uno de los sujetos intentó entrar a una casa para poder esconderse de los uniformados, pero sin embargo fue detenido minutos más tarde. Tras hacer la revisión correspondiente los elementos de la SSP encontraron las 278 cajas de cartón con los 2,780 celulares iPhone, las dos bolsas de marihuana y 800 mil pesos en efectivo.

Soria González explicó que la mercancía había sido robada en un local del Estado de Puebla. Por esto, el hombre fue trasladado al Ministerio Público, en donde se abrió una carpeta de investigación por narcomenudeo.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 01, 2018 10:00 PM MÉXICO