Miguel "N", más conocido como el feminicida de Iztacalco o el "Dahmer mexicano", habría asesinado a su hija y tirado su cuerpo en el lugar donde se deshacía de los cadáveres de sus víctimas, según fragmentos del diario en el que el criminal registraba su modus operandi. También relataba cuándo realizaba los actos.
De acuerdo con la información compartida por el periodista Antonio Nieto, Miguel "N" describió con precisión cómo, hace aproximadamente 10 años, se deshizo del cuerpo de "su hija", que, según el asesino, era una recién nacida. Esto da un nuevo giro a la mente del feminicida, mostrando lo perturbada que tenía su mente además de los crímenes que ya se le conocían.
"Miguel describió que dejó los restos en el mismo sitio donde abandonaba los de otras víctimas (no diré el lugar porque está siendo investigado)", indicó el comunicador a través de su cuenta en la red social X, antes conocida como Twitter. Cabe señalar que este diario contiene relatos desgarradores sobre cómo acechaba a las víctimas y la manera en que perpetraba sus crímenes contra ellas.
En este mismo diario se mencionaba el aparente deseo de Miguel "N" de ser descubierto por las autoridades. Sin embargo, su víctima más reciente, María José, de 17 años, y su madre, fueron atacadas por este individuo, lo que resultó en una tragedia que llevó a que los vecinos se percataran de lo sucedido y pusieran fin a los crímenes cometidos por el químico.
A pesar de haber afirmado lo contrario, el presunto asesino serial distingue entre el bien y el mal, lo que significa que está plenamente consciente de sus actos y podría ser imputado. Las autoridades continúan haciéndole pruebas conforme avanzan las investigaciones. Además, señalan que los supuestos abusos que sufrió no inciden en el proceso penal de este sujeto.
Se estiman 20 asesinatos más
Miguel "N", conocido por el asesinato de la joven María José en la alcaldía Iztacalco, podría estar vinculado a al menos 20 asesinatos más, luego de que las autoridades realizaran una inspección en su departamento y encontraran al menos 20 identificaciones que podrían pertenecer a sus víctimas. Las evidencias en el domicilio también incluyen un serrucho, restos óseos y rastros biológicos, junto con manchas de sangre, que apuntan a su posible participación en crímenes adicionales.
Ulises Lara, portavoz de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), confirmó que actualmente se están realizando análisis de ADN para determinar la conexión de Miguel "N" con otras posibles víctimas, además de la joven María José, cuyo asesinato lo ha puesto bajo la mira de las autoridades, como el caso de la desaparición de la chica Frida Sofía Rivera, quien desapareció en 2015 y no ha sido localizada desde entonces. Por último, la Fiscalía General también señaló que entre los objetos personales del acusado se encontraron teléfonos celulares, discos compactos y una memoria USB. El análisis de estos artículos podría arrojar más luz sobre la extensión de los actos criminales cometidos por el hombre, cuya población del país busca que se le otorgue la pena máxima por todos los delitos perpetrados en su domicilio de la Ciudad de México.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN