El desencuentro entre Dani Alves y los Pumas cada vez se tiñe peor. El club del Pedregal finalizó el multimillonario contrato del lateral brasileño y ahora van por la indemnización económica. Según información del portal UOL, Universidad Nacional habría pedido 4.5 millones de euros por haber violado una de las cláusulas del vínculo.
De ser así, el ex jugador del Barcelona tendría que desembolsar más del doble de lo que ganó como futbolista de los Pumas de la UNAM. El País informó que Alves percibía 300 mil dólares al mes, lo que son casi seis millones de pesos mexicanos en su estadía en el Pedregal. Si tomamos en cuenta que estuvo cinco meses, el nacido en Brasil ganó 1.5 millones de dólares, cifra lejana a los 4.5 mde que piden en México.
Mal y de malas
Por otro lado, no solo en el plano ‘deportivo’ la está pasando mal. Alves se estaría enfrentando a entre cuatro y 12 años de prisión, además de que su aún esposa ha borrado todas las fotos que tiene con el ex futbolista de Club Universidad Nacional. Cabe recordar que, el contrato de Alves con el club mexicano finalizaba en julio de 2023.
De hecho, antes del escándalo en Barcelona, España, fuentes cercanas a Pumas indicaron a AS México que estaban pensando en renovar por un año más al multiganador con la Juventus, Paris Saint Germain y con la Selección de Brasil.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN